Cambia tu foto de portada
Castilla-Termal-Monasterio-Valbuena
Cambia tu foto de portada

Primer Hotel Balneario de 5 estrellas de Castilla y León. Se asienta sobre los muros del monasterio cisterciense del siglo XII mejor conservado de Europa.

El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado
Calle Murallas s/n, 47359 San Bernardo, Valladolid
983 683 040

Primer Hotel Balneario de 5 estrellas de Castilla y León. Se asienta sobre los muros del monasterio cisterciense del siglo XII mejor conservado de Europa, declarado Bien de Interés Cultural y Monumento Histórico Artístico Nacional.

Situado en un enclave natural único, en la Milla de Oro de la Ribera del Duero en la localidad vallisoletana de San Bernardo.

Alojamiento: el Hotel, dispone de 79 habitaciones todas ellas de gama alta, (Superiores, Deluxe, Junior Suite, Suite Especial y Villa del Conde).
Instalaciones: espacios exclusivos para la celebración de vuestro enlace en un monasterio cisterciense del S.XII de relevancia Internacional, perfectamente restaurado y acondicionado. Enclaves históricos de singular belleza como el Claustro del Monasterio, la iglesia o la Sala de Trabajos, Espacio al aire libre con espectaculares vistas a la Ribera del Duero como La Orangerie.

Servicios de relax y balneario: el hotel cuenta con una amplia zona de balneario y tratamientos, su centro neurálgico es la Piscina Termal de agua mineromedicinal que hará las delicias de sus invitados así como de los novios. También cuenta con el Circuito de Contrastes inspirado en la Capilla de San Pedro, un espacio de relajación donde la diferencia de humedad y temperatura les aportará grandes beneficios en su salud y bienestar. También podrán disfrutar de tratamientos de la exclusiva marca Clarins.

Cuidamos hasta el último detalle en la organización de su boda y en el propio evento, aportándoles esa tranquilidad de que todo saldrá bien y a su gusto.