Cambia tu foto de portada
Castilla-Balneario-Olmedo
Cambia tu foto de portada
El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado
Pago de Sancti Spiritu Sn, 47410 Olmedo, Valladolid
983 600 237

Complejo hotelero de 4 estrellas, compuesto por 3 edificios que combina la singularidad del antiguo Convento Mudéjar del s. XII con dos modernas edificaciones totalmente integradas.

Alojamiento

Cuenta con 78 habitaciones y 4 suites, perfectas para la estancia de sus invitados. El Hotel obsequia a los recién casados con la habitación más romántica del Hotel Castilla Termal Balneario de Olmedo, con atenciones especiales de cava y frutas bañadas en chocolate. Al día siguiente acceso a piscina termal y al circuito de contrastes.

Instalaciones

Ceremonias el Hotel cuenta con dos amplios jardines con capacidad de hasta 250 invitados y de la antigua Iglesia del Convento, un escenario de lujo para una boda de ensueño, con bóveda de cañón y capacidad para 180 invitados perfectos para la celebración de ceremonias civiles.
Cóctel el hotel cuenta con un patio porticado con capacidad hasta 250 invitados. También el hotel dispone de 2 jardines, uno bajo la espadaña del la antigua Iglesia del Convento, y otro junto a la pérgola del jardín del Manantial.
Salón de banquetes el Hotel dispone de 2 salones de banquetes con capacidad hasta 350 invitados.

Total exclusividad para bodas con más de 150 invitados.

Servicios de relax y balneario El Hotel cuenta con servicios de bienestar y balneario donde su centro principal es la Piscina Termal, una piscina activa de agua mineromedicinal que hará las delicias de sus invitados así como de los novios. También cuenta con el Circuito de Contrastes Patio mudéjar, un espacio de relajación donde las diferencias de humedad y temperatura les dejarán como nuevos tras la celebración. También podrán disfrutar de masajes y tratamientos en cabina realizados por nuestros expertos con las técnicas y productos más avanzados.

Todos los profesionales que componen nuestro equipo se encargarán de enseñarles las instalaciones sin compromiso, ayudarán a conseguir la alternativa más adecuada, resolverán todas sus dudas, y se encargarán de que todo esté perfecto para ese día tan especial.

Nos comprometemos a estar a su disposición para atenderles, asesorarles y cuidar hasta el último detalle en la organización de su boda, deseándoles un feliz día.