/, Recomendaciones De Boda/La diversión de los novios durante el banquete de boda

La diversión de los novios durante el banquete de boda

¿Las parejas se divierten durante el banquete de boda?

Tras la ceremonia, llega la recepción de la boda, que como todos sabéis consiste en que tanto los recién casados como los invitados, disfruten de comida o cena y un posterior baile. Pero… ¿realmente disfrutan las parejas?

Muchas son las parejas que se preocupan por mantener el tradicional banquete de boda, pero gran parte de ellas reconocen que les gustaría algo más cercano para poder sociabilizar más con los invitados.

catering restaurante para bodas

¿La boda es para los novios o para los invitados?

No caigas en el error de intentar satisfacer a todo el mundo, tomados vuestro tiempo y decidid qué os apetece y cómo os gustaría que fuera el banquete. Para ello, te ofrecemos algunas ideas realmente interesantes.

Tipos de Banquetes de Boda

 

Banquete Clásico y/o Tradicional

Por lo general se celebra en un restaurante, suele comenzarse con un breve cóctel de bienvenida tras el cual cada invitado se dirigirá al asiento que tiene designado, conforme a la organización que hayan establecido los novios previamente. Consta de una mesa presidencial donde irán los familiares de la pareja y alrededor de ellos se dispondrán diversas mesas de acuerdo con el número de invitados.

Cada uno de ellos será atendido por los camareros hasta finalizar el menú, el cual puede constar de cuatro o cinco platos. Tras el baile, muchos optan por la barra libre y unos tentempiés.

Banquete de Bodas tipo Buffet

En este caso, la comida se distribuye en varias mesas o en una, dejando un espacio con sillas libres para que cada uno se siente donde quiera. Es un estilo más informal, pero permite que todos los invitados interactúen proporcionando una velada divertida e íntima.

A este tipo de banquete, podemos añadirle varias vertientes:

Showcooking, en el que el chef se convierte en parte activa de la boda preparando los platos en directo. O el servicio de Catering, que consistiría en alargar más el cóctel, con distintas y variadas tapas. Y finalizarlo (opcional), con un solo plato junto con la tarta nupcial. Como veis hay innumerables opciones, pero lo importante es elegir el que más os identifique. Si a vosotros os gusta a vuestros invitados también.

 

¿Quién dijo que tu boda tenía que ser como las demás?

Por | 2017-11-21T18:34:47+00:00 11 noviembre 2017|Noticias, Recomendaciones De Boda|Sin comentarios

Autor de este artículo:

Lápiz Creativo

Lápiz Creativo es un pequeño taller donde nacen grandes ideas, un lugar en que se aprende experimentando y un rincón en el que la imaginación no tiene límites.

Deje su comentario