//I Premio de Diseño al stand de El Corte Inglés

I Premio de Diseño al stand de El Corte Inglés

Tras una intensa valoración por parte de los miembros de jurado, formado por especialistas del sector nupcial y del mundo del diseño ferial, han decidido  otorgar, en esta veinte edición, el premio al mejor stand de diseño a El Corte Inglés.

La entrega de la estatuilla conmemorativa, tendrá lugar el domingo día 7 a las 12.30h en el stand de El Corte Inglés, ubicado en el Pabellón 1 de la Feria de Valladolid. El galardón será entregado por el Director del Certamen, Cesar del Campo y será recogido por el Director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés, José Antonio Lobato.

Durante el certamen, que se desarrolla este fin de semana en la Feria de Valladolid, esta feria, única en su sector en la ciudad, las miles de parejas que han acudido, han podido conocer y contratar todos los servicios relacionados con su próxima celebración.

Por |2018-10-07T15:26:49+00:0010 octubre 2018|Noticias|Sin comentarios

Autor de este artículo:

Feria DeBoda Valladolid
La Feria de Boda Valladolid, se celebrará el 5 y 6 de Octubre de 2019 de 11:00 a 21:00 horas, en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Valladolid.

Deje su comentario