Es uno de los destinos más demandados por los novios. Es la ciudad por excelencia. Alguien dijo en una ocasión “Lo que no encuentres en N.Y. es que no existe”. Si no la conoces, caerás rendida a sus pies. Si ya lo has hecho, volverás locamente enamorada de la ciudad de los rascacielos.
Nueva York es una ciudad tan grande y con tantos alicientes que resulta difícil escoger un lugar para comenzar nuestro recorrido. Para relajarnos y tomar aire de cara a todo lo que vamos a visitar podemos comenzar por el pulmón verde de la ciudad: Central Park. Sus más de 4 kilómetros de largo hacen de este verde oasis entre el asfalto uno de los mayores parques urbanos del mundo.
Con fuerzas renovadas, podemos iniciar el recorrido por la famosa Quinta Avenida. Las tiendas más exclusivas de moda o tecnología se concentran en esta refinada zona comercial donde, además de sus conocidos escaparates, podrás tomar una de las estampas más famosas de esta ciudad: los taxis de color amarillo.
La fama de la Quinta Avenida solo puede ser superada o, como mucho, igualada por Broadway. Los musicales y obras teatrales más conocidos del mundo, desde El Rey León a Mamma Mia. En el cruce de Broadway con la 7ª Avenida se encuentra otro de los lugares más populares de Nueva York: Times Square. También, en Rockefeller Center podrás encontrar el Mirador Top of The Rock, situado en el piso 70 del rascacielos de la General Electric.
Aunque sin duda, los símbolos más reconocidos de Nueva York son: el Empire State y la Estatua de la Libertad. Respecto al primero, existe la posibilidad de ascender hasta su mirador, desde donde contemplarás unas impresionantes vistas panorámicas de todo el skyline de la ciudad. Igual de impresionante y majestuosa resulta la archiconocida Estatua de la Libertad. Situada en Liberty Island, podrás llegar a ella en un ferry que parte desde Battery Park, al Sur de Manhattan.
Después de una larga jornada seguro se te abre el apetito, una buena opción son los barrios de Chinatown o Little Italy muy cercanos entre sí, donde podrás probar a un precio económico los manjares de la gastronomía asiática o conocer las pizzerías con más encanto de la ciudad.
Además de unos días inolvidables en la ciudad de los rascacielos, podéis completar este viaje con una relajante estancia en las paradisíacas costas de la Riviera Maya, en el Caribe mexicano. Con alrededor de 130 kilómetros de costa nos invita a relajarnos en un entorno único, que sumado playas paradisíacas, palmeras, fina arena blanca y aguas cristalinas a la salvaje vegetación de la región y su historia llena de misterios, dan como resultado nuestro próximo destino de las vacaciones.
El legado histórico-artístico y monumental de la Riviera Maya sigue generando admiración e interés a pesar del transcurso del tiempo. Sus pirámides escalonadas aún constituyen un misterio. Mil y un secretos aguardan en sus interiores y aledaños, repletos de secretos a la espera de ser resueltos. Por ello, cada año la antigua ciudad maya, Chichen Itzá, considerada una de las siete maravillas del mundo, atrae a miles de viajeros de todas las partes del mundo.
En sus proximidades, bañarse en las piscinas naturales de agua dulce, los conocidos cenotes, es una de las atracciones más populares y refrescantes, especialmente, tras una larga jornada de excursiones por los restos arqueológicos mayas. Para reponer fuerzas, la comida mexicana representa es la mejor aliada.
Riviera Maya te acogerá en auténticos complejos de lujo que cuidan hasta el último detalle. Habitaciones con todas las comodidades, restaurantes temáticos con todo tipo de gastronomía, e instalaciones modernas y diversas para relajarte y disfrutar de unos días a orillas de las playas más bonitas del mundo. Campos de golf, piscinas de todas formas y colores, actividades acuáticas y marinas, animadores, fiestas nocturnas y todo lo que puedas imaginar en las vacaciones en el Caribe de tus sueños.
Un amplio legado cultural, espectaculares playas, nuevos sabores y, sobre todo, un paradisíaco entorno natural. Así es el Caribe, el rey de los destinos vacacionales, un auténtico paraíso terrenal, que te invita al relax y disfrute durante las 24 horas del día.
Disfruta de estancia combinada en Nueva York y Riviera Maya, en hotel de 5* desde 1.690€
INFORMACIÓN Y RESERVAS EN NAUTALIA VIAJES
Tel. 902 811 811
www.nautaliaviajes.com