/, Recomendaciones De Boda/Nuestros diseños en vestidos de novia, serán vuestros sueños

Nuestros diseños en vestidos de novia, serán vuestros sueños

tiendas de vestidos de novia valladolid (1)

Ernesto Terrón, es una firma que sueña con hacer el vestido de tus sueños; que busca novias diferentes a las que poder vestir, resaltando su figura y adaptando su personalidad al milímetro.

Encajes italianos y delicados brocados franceses se concentran en diseños 100% españoles.

Una firma de diseño a medida, de alta costura, que realiza el look de tu gran día cuidando cada detalle, escucha tus gustos y los diseña adaptándolos minuciosamente a tu figura. Una firma que apuesta por el buen hacer, que ama los tejidos y lo que éstos pueden formar, ilusiones y sueños.

Lo primero: E N H O R A B U E N A, has encontrado a la persona que te hace feliz y a la que tú haces feliz. Permítenos explicarte cómo trabajamos, y si somos los elegidos para acompañaros en el gran día de vuestra unión, no podemos ser más afortunados.



Un diseñador español para el vestido de novia de tus sueños

Ernesto Terrón es un diseñador español que nació en el seno de una familia rodeada de tejidos, con una experiencia en su espalda de tres generaciones de maestros modistos. Decidió seguir su sueño y reinventar el vestido de novia, creando obras en las que predomina la fluidez, el romanticismo, la ligereza y la feminidad. Viaja con el objetivo de dar con los mejores encajes franceses, delicados bordados italianos, brocados, sedas naturales… y fabrica 100% en España.

Trabajamos con cita previa, en la Calle Veinte de Febrero de Valladolid, en ésta ocupamos el número 7 con nuestra tienda física en la que estaremos encantados de recibirte y asesorarte. Una vez que tomes la decisión y digas el primer sí, quiero de todo este gran proceso, conocerás el número 9, donde tenemos el atelier y se realizarán el resto de pruebas hasta lograr el diseño que está en tu cabeza y deseas hacer realidad.

Nuestro proceso de creación para tu vestido de novia

Tras haber concretado una primera cita (Ficha de Ernesto Terrón), trataremos de conoceros un poquito, preguntándoos sobre vuestras ideas, gustos y preferencias, fecha y estilo de la boda… y de esta manera poder asesoraros de la mejor manera posible. Dentro de vuestra idea, trabajaremos para adaptarla a vuestra personalidad añadiendo los detalles que marcaran la diferencia, resaltando aquello que queráis destacar de vuestra silueta o disimulando aquello con lo que estéis menos cómodas. Sin olvidar ni un segundo lo preciosas que sois.

Poseemos colección y con ésta la posibilidad de enamorarte del diseño tal y como está o querer hacer modificaciones o combinaciones a partir de éste o incluso, ¡empezar un diseño desde cero donde la magia pueda fluir!

Tras una primera prueba en la que se os planteará toda una fiesta de tejidos, formas y siluetas, os enviaremos los presupuestos de todo lo planteado y de esta manera, con total libertad y sin el más mínimo compromiso decidiréis si queréis hacer una llamada para depositar toda vuestra confianza en nosotros.

Nos pondremos manos a la obra para confeccionar vuestro precioso vestido, dos piezas, traje pantalón… en definitiva, un diseño prolongación de vuestra personalidad.



Autor de este artículo:

Ernesto Terrón
Ernesto Terrón es el resultado de tres generaciones de maestros modistas, que desde 2012 han creado, con su propias manos, cientos de vestidos de novia.

Deje su comentario

SEGUNDA EDICIÓN DE
'CITING DEBODA' EN VALLADOLID
EVENTO PARA NOVIOS
24 de marzo de 2019 
de 12:00 a 20:00 horas
DESCARGA TU INVITACIÓN
*Invitación gratuita sólo para parejas.
close-link
Visita la página de novedades para vuestra boda. ¡Date de alta y benefíciate!
VER NOVEDADES
close-image