/, Recomendaciones De Boda/¿Cómo saber si has organizado bien tu boda?

¿Cómo saber si has organizado bien tu boda?

Seguro que has ido a más de una boda y en ella has encontrado cosas que te han gustado, te han emocionado o te han podido horrorizar. Es normal, en ocasiones varias de estas suceden en una boda por lo que es momento de empezar a crear lo que será tu boda perfecta, evitando sorpresas y sustos innecesarios.




También tienes que tener en cuenta que no a todo el mundo le gustará aquello que elijas, pero una cosa es clara; aquello que esté en vuestra boda os debe gustar a los dos. Anteriormente ya os hablamos de ¿Cuánto antes hay que contratar los servicios de los proveedores para vuestra boda? Calendario para tu Boda En el, partimos de 12 meses antes de la boda. ¿Es suficiente comenzar con un año de antelación? La respuesta es sí, siempre y cuando tengas varias opciones que te gusten para tu restaurante, tu fotógrafo o lugar de ceremonia, porque son siempre los que antes se contratan.

calendario de boda

Si con algún proveedor ya lo tienes claro, lo mejor es reservarlo cuanto antes.

¿Qué papel juega la Feria DeBoda en Valladolid?

Es un papel fundamental para parejas que están comenzando a organizar su boda, pues en esta edición encontrarán las empresas más representativas e importantes de Castilla y León, reunidas en un solo espacio durante dos días. Gracias a eso encontrarás las novedades más punteras, las mejores promociones, ofertas y descuentos para tu boda y sorteos que se realizan durante la feria.

También es importante para parejas que ya tienen parte o gran parte de los servicios contratados, puesto que siempre encuentran ideas, servicios adicionales que no conocían y serán importantes para su boda.

¡Empieza a organizar tu boda!

Haz un listado con todo aquello que quieres tener el día de tu boda y si lo haces por prioridades mucho mejor. Te recomendamos empezar por los hoteles y restaurantes, junto con el lugar donde realicéis la ceremonia. Aquí te dejamos dos buenas ideas:

Una vez tengamos la fecha elegida la fecha de boda, comienza la ruta por el resto de proveedores. Ahora es cuando las parejas se acuerdan de la Feria DeBoda en Valladolid. Recuerda que siempre se celebra en Octubre, aproximadamente a mediados. ¿Y si estuvieran todos en un mismo lugar? ¿Os imagináis el tiempo que ahorra una pareja de media que asiste a la Feria DeBoda y otra que no lo hace?

El resto de proveedores a contratar sería, la fotografía y video de boda. ¡No puede faltar para el recuerdo! ¿Conoces el artículo que realizamos hablando con un fotógrafo de boda? ¿Buscas fotógrafo de boda? ¡Te interesa!

Y llega el momento más esperado, el vestido de la novia. Aquí os dejamos unas cuantas ideas sobre cómo elegir el vestido perfecto para la novia. 5 Claves para elegir tu Vestido de Novia

¡Las invitaciones de boda! Como siempre ya hemos pensado en eso y hace tiempo escribimos varios artículos sobre esto:

Las parejas rara vez organizan su boda en función al destino de la luna de miel, pero si quieres saber qué destinos son los más recomendados y los menos en función de la fecha en la que os caséis, sí. Este artículo os interesa: ¿Qué mes te casas? Te damos doce opciones

Le toca el turno al novio y él también debe encontrar su traje de novio perfecto. En Feria DeBoda encontraréis varias firmas para el como por ejemplo estas: Trajes de Novios y Padrinos

¡Últimos detalles y no por eso los menos importantes!

Decoración para la boda, como la floristería. La música y discomóvil o los anillos de boda y las arras.

Como sabéis aún faltan muchas cosas por hacer, os proponemos que sigáis investigando nuestra web buscando todos los proveedores que necesitáis.

¡No puede faltar! La visita a la Feria DeBoda Valladolid el próximo octubre. Desde aquí podéis descargar las invitaciones para asistir a la Feria DeBoda ¡Son Gratuitas!




Por | 2017-07-28T16:02:41+00:00 09 Septiembre 2016|Noticias, Recomendaciones De Boda|Sin comentarios

Autor de este artículo:

Feria DeBoda Valladolid
La Feria de Boda Valladolid, se celebrará el 11 y 12 de Noviembre de 2017 de 11:00 a 21:00 horas, en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Valladolid.

Deje su comentario