/, Recomendaciones De Boda/Comienza la búsqueda del perfecto Wedding Planner

Comienza la búsqueda del perfecto Wedding Planner

Confiar esta tarea tan importante, como puede ser la organización de tu boda, se ha convertido en un elemento clave para los novios.

Pero cómo asegurarse de que tenéis al profesional indicado, aquel que conoce a la perfección todos los entresijos de la boda, ese experto que se mantendrá alerta ante el más mínimo detalle para garantizar que disfrutéis de vuestro gran día.

EL PERFECTO WEDDING PLANNER

Buscando vuestra “Hada Madrina”

Comienza la búsqueda cual detective, Sherlock no pasaría por alto ningún detalle, así que querida pareja, vosotros tampoco.

Empezando por algo fácil podéis ojear foros, pedir referencias, ver sus anteriores trabajos en redes sociales, o buscad en webs nupciales … etc.

Debéis encontrar con aquella persona que sea capaz de leer vuestra mente, tened en cuenta que ha de convertirse en vuestro mejor confidente, por lo que es imprescindible que os sintáis cómodos con vuestro Watson.



Tipos de servicio que ofrecen

Valorad vuestras necesidades, es fundamental que miréis el tipo de servicio que ofrecen:

  • Organización Integral cual hada madrina, se trata de la organización completa de la boda, desde el asesoramiento y gestión de proveedores hasta la coordinación del día B.
  • Elección de proveedores, de acuerdo con vuestro estilo y gusto se os ofrecerá a los profesionales mejor preparados.
  • Decoración: según la temática elegida podéis contratar una wedding planner encargada de diseñar cada escenario de vuestra boda.
  • Coordinación: un servicio destinado a mantener todo bajo control con la seguridad de que todo salga bien y que todos los proveedores cumplen con lo pactado.

Una vez que tengáis claro qué tipo de servicio necesitáis, conviene estudiar vuestro presupuesto y con vuestra lista de favoritos llega el momento del café.



La mejor red social es un buen café

No hay mejor manera de conocer a alguien que con una entrevista personal, podréis saber cómo se organiza y se coordina con vosotros durante todo el proceso y conocer su forma de trabajar.

Es fundamental, pues hablamos de meses de trabajo y este será un pequeño contacto para descubrir si hay feeling entre vosotros.

encontrado a vuestra wedding planner

Si tras todo esto habéis encontrado a vuestra wedding planner, sólo os queda ¡¡¡disfrutar!!!

habéis encontrado a vuestra wedding planner

Por |2018-07-06T13:49:33+00:0006 junio 2018|Noticias, Recomendaciones De Boda|Sin comentarios

Autor de este artículo:

Lápiz Creativo
Lápiz Creativo es un pequeño taller donde nacen grandes ideas, un lugar en que se aprende experimentando y un rincón en el que la imaginación no tiene límites.

Deje su comentario