/, Recomendaciones De Boda/¿Os casáis en invierno? Las mejores opciones para tu boda

¿Os casáis en invierno? Las mejores opciones para tu boda

Sí has decidido celebrar tu boda en invierno, estás de ENHORABUENA.

Porque pese a lo opinión de algunos, tiene “tantas o más posibilidades que las bodas de verano” y vamos a demostrártelo:

Por un lado es una temporada que te permitirá “una boda casi de cuento” con: Un look nupcial diferente (con la elegancia de un vestido de manga larga con un chal, un abrigo o una capa e incluso con un tocado de flores secas), una luz ideal para las fotografías, un paisaje espectacular, coincide con un entorno nevado y un ambiente mágico, con las llamas de una buena chimenea y la calidez de unas velas.




Las bodas de invierno tienen más facilidad para encontrar fecha.

Por si esto no te ha parecido suficiente, contarás con mayor facilidad para elegir la fecha de la boda, ofertas y descuentos increíbles,  menores dificultades para que asistan vuestros invitados (ya que no hay tantos eventos) y no tendrás que padecer altas temperaturas que pueden ser una verdadera agonía si llevas un traje de ceremonia.

Los detalles para tu boda de invierno.

Ahora bien, estamos tan acostumbrados a los recursos bodiles en verano ( las chanclas, abanicos, pais-pais..) que quizás pueda resultarte más difícil echar mano de la creatividad en esta estación. Si se organiza con cariño, lograrás unos resultados sorprendentes. Aquí van unas cuantas ideas:




– Sitúa tu temática invernal a través de los colores:  blancos y metalizados (dorados y plateados), tonos fríos como los esmeraldas, azules y rojos, u otoñales (naranjas, marrones y morados).

Prepara rincones románticos decorados acordes con la estación. Por ejemplo para el momento del baile (veáse bajada de los tacones) puedes tener una cajita con bailarinas y sustituir  los abanicos convencionales por unas cálidas pashminas para ellas y bufandas para ellos. Puedes colocar en una mesita, mermeladas artesanales y  licorcitos que os entonarán subiendo la temperatura y la diversión y quizás unos divertidos kits personalizados antiresaca y anticatarro.

A la hora de elegir los recuerdos, serás la envidia de tus amigas porque en tu boda “el chocolate no se derretirá” así que carta libre para todo tipo de detalles con bombones y napolitanas. Por lo general también es una época en la que estamos más en casa, así que regalos para el cuidado personal, (jaboncillos aromáticos, cremas, sets de manicura) e incluso para los hobbies (libretas para anotar, palos de selfies para las fotos domésticas, usbs.. ) son otras excelentes ideas para regalar. No te olvides de algún puzzle o bolsita para pintar ,para que los peques se entretengan sino pueden salir a jugar fuera.

En definitiva, celebrar vuestro GRAN DÍA en esta estación, va a permitiros una boda original e inolvidable y si queréis ver más ideas originales como estas, os invitamos a visitar el stand de  It sisters donde presentaremos oficialmente las novedades de la temporada.



Por | 2017-07-24T21:51:03+00:00 09 Septiembre 2016|Noticias, Recomendaciones De Boda|Sin comentarios

Autor de este artículo:

It Sisters
Te encantará nuestra tienda online de regalos, invitaciones y complementos elaborados con mucho mimo. “Nos declaramos adictas a las bodas hechas a medida y llenas de detalles con magia”.

Deje su comentario