Os presentamos las alianzas bicolor. La opción de jugar con dos o más colores dentro de la misma alianza es algo que sin duda nos permite personalizar este símbolo tan importante.

Cada pareja es única y diferente por eso siempre buscamos dar a nuestra alianza ese toque personal que la haga especial y única. Sabemos que con un solo color y jugando con diferentes texturas, ya podemos destacar diferentes partes de la alianza. Pero, ¿y por qué no en diferentes colores?.

Eso sí, os vamos a dar unos “tips” que debemos tener en cuenta al elegir nuestro modelo:

alianzas joyería boda valladolid bicolor

1) ¿Nuestras alianzas podrá modificase en el futuro?

Es importante recordar que queremos un símbolo eterno. Por ejemplo, el 98% de la oferta de alianzas que encontramos en la calle son importadas y no las modifican de medida en fábrica. Por lo que si en un futuro nos queda grande o pequeña, tendremos que resignarnos a guardarlas en un cajón como recuerdo de nuestra boda .

En Únicas somos fabricantes, y garantizamos eternamente la modificación de la medida de vuestras alianzas.

alianzas joyería boda valladolid bicolor

2) ¿Los anillos de boda que compro y su imagen se mantendrá en el tiempo ?

Es importante saber que el oro blanco lleva un baño de rodio y con el tiempo se va perdiendo. En este caso si combinamos en nuestra alianza con oro blanco, la fusión óptica de algunos colores ocurrirá, y apenas apreciaremos aquello que tanto nos gustó, por eso debemos tener cuidado con la mezcla de oro “amarillo+blanco”. Por lo os aconsejamos fusionar oro “rosa+blanco”, o con nuestro color exclusivo “peach+blanco”, que, aún cuando pase el tiempo y el baño de rodio desaparezca, siempre disfrutaremos de los colores de nuestra alianza.

alianzas joyería boda valladolid bicolor

3) ¿Qué modelos de alianzas son las más adecuadas?

La oferta hoy en el mercado es muy amplia pero, si somos observadores, todos los modelos en diferentes establecimientos se basan en las mismas combinaciones sin alternativas de aportación o cambio, siendo una alianza más.

Buscad algo excepcional y único, o creadlo vosotros. En Únicas encontraréis más de 3000 modelos y podréis aportar vuestras ideas, sea la que sea. Cread algo especial y único con uno o varios colores y decidid cómo queréis y dónde mezclarlo o combinarlo en vuestras alianzas. Siempre nos ajustaremos a vuestro presupuesto y, como sabéis, al mejor precio, ya que todo lo que soñéis nosotros lo fabricaremos, sin ni un solo intermediario.

Enhorabuena, y recordad que os aclararemos cualquier duda que tengáis y que solo por venir a conocernos os regalamos un juego de arras personalizado sin ningún compromiso de compra.

Pedid cita en el teléfono: 664 54 82 64, o déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto.

Joyería Únicas, la joyería de los novios. Os esperamos.

alianzas joyería boda valladolid bicolor