Después de cumplir con una apretada agenda, donde ya habéis elegido fotógrafo, restaurante, vestido, anillos y una larga lista, llega una de las cuestiones que más quebraderos de cabeza ocasiona a los novios, y no sin razón: ¿Qué detalles y regalos elegimos para los invitados, para los niños y sobre todo cómo acertar?
En It Sisters, queremos aportar nuestra experiencia, y daros una serie de consejos que consideramos clave para salir muy airosos de la situación:
1- Buscad un detalle que pueda ser utilizado, incluso después de la celebración, porque quién no tiene en casa almacenados obsequios que no sabe qué hacer con ellos. Lo dicho, buscad regalos útiles: un monedero diferente, un neceser coqueto, una pashmina, un alegre abanico, un rico licor, un perfume original, unas napolitanas, etc.
2- Procurad que sea un regalo que sorprenda, que no pase inadvertido. Por ejemplo: Si os encantan las tazas, buscar un diseño original, con pizarra, para escribir una emotiva dedicatoria, que vuestros amigos recordarán siempre. En la misma línea es conveniente seguir un poco las últimas tendencias, ahora mismo están muy en auge los dispositivos electrónicos para regalos de boda como las Power Bank, los USB o los palos de selfie. El carácter innovador también está presente en regalos “menos vistos” como unos protectores de tacón o unos kit de supervivencia para ellas, unas huchas vintages o unos kit ‘antiresaca’ para ellos.
3- No os olvidéis de los peques de la casa, merecen toda vuestra atención. Para ellos una boda supone muchas horas rodeados de adultos y cierto protocolo, por eso proporcionarles un rato de entretenimiento: una bolsa para decorar con rotuladores, un juego como el tangram, unos imanes para pintar, y cuidado con las golosinas, que seguro que el menú ya los ha dejado muy saciados.
4- Aunque pueda resultar obvio, mima a los tuyos. Algo tan sencillo como pensar para quién son nuestros obsequios, para que sea de su agrado, será una muestra de cariño que no pasará desapercibida. Si la boda es en verano podéis preparar una bandejita con abanicos para el calor, unas gafas de sol o unas chanclas o bailarinas, para que nada frene la fiesta.
5- Cuidad los pequeños detalles como envoltorios, etiquetas, lazos, cordeles, presentaciones, porque es lo que refleja que realmente es “una boda hecha con ilusión”
6- El más importante, los detalles de boda deben transmitir el carácter único de vuestra boda, debe contar “vuestra historia de amor”. Si tenéis una temática definida como cine, viajes o música, podéis personalizar las etiquetas como si fuesen pasaportes o por ejemplo entradas a un concierto y buscar artículos acordes como identificadores de maletas, posavasos en forma de discos de vinilo, etc.
En IT SISTERS estaremos encantadas de ayudaros a encontrar esos regalos únicos y especiales porque nos gustan “las bodas hechas a medida”. Esperamos haberos ayudado un poquito y si queréis más ideas podéis visitar nuestro perfil: It Sisters, detalles y regalos de boda.