/Ser Novios en 2018 en Valladolid y casados en 2019
Ser Novios en 2018 en Valladolid y casados en 20192018-01-20T14:50:00+00:00

Ser novios en 2019 es el primer paso…

Feria DeBoda Valladolid será vuestro mejor camino…

¡Nos casamos en 2018! ¿Cómo es para los novios la Feria DeBoda Valladolid?

Feria DeBoda es un evento anual organizado por DAC; Desarrollo, Acciones y Certámenes. Con una amplia experiencia en la organización de eventos y ferias en Castilla y León. Feria DeBoda es referente en el sector nupcial de Castilla y León, dando cabida cada año, en el último trimestre del año, a más de mil firmas y cerca de cien expositores en cada edición. Feria DeBoda Valladolid es cita indiscutible de las parejas de nuestra comunidad con más de XX ediciones en su trayectoria.

Encontraréis un gran número de empresas en un sólo lugar. En tan sólo dos días, podréis organizar vuestra boda de principio a fin, encontrando empresas con gran trayectoria, solventes y de confianza de ámbito nacional y local.

Las mejores empresas del sector reunidas en un evento anual clave para vosotros. Pero además, asistir a la Feria DeBoda Valladolid, como novios o como futuros recién casados es la mejor elección, ya que podréis beneficiaros de grandes promociones y descuentos. ¡Por ser novios tenéis grandes novedades en Valladolid!

0
Accesos Anterior Edición
0
Empresas Participantes
0
Marcas Representadas

Y por ser novios, ¿Qué ventajas tenemos en esta edición?

En sus XIX ediciones anteriores hemos ayudado a conseguir la boda de sus sueños a más de 25 mil parejas que han podido aprovechar de todas las promociones que nuestros expositores ponen a su disposición en los dos días de duración de cada edición de la Feria DeBoda Valladolid. Por eso constatamos que ser novios hoy en día y tener la fecha de boda cerca, es el momento perfecto para visitar la edición anual de Feria DeBoda Valladolid.

A tan sólo 5 min andando del centro de la ciudad, es el enclave idóneo para dar a conocer su empresa en una prestigiosa puesta en escena en la que será sin duda el éxito asegurado de su próxima temporada empresarial.

Pero es que además, en Feria DeBoda Valladolid todos los novios encontraréis grandes promociones y descuentos para vuestra boda en la Feria Nupcial más importante de Castilla y León. Ser novios hoy y visitar la próxima edición de la Feria DeBoda es la mejor opción.

VER TODAS LAS PROMOCIONES, SORTEOS Y DESCUENTOS
¿Te gustaría ser expositor en DeBoda?
La Feria DeBoda comenzará en:
0
0
0
0
Días
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Seg

Revista DeBoda, la guía con las mejores empresas del sector…

Portada Revista Feria DeBoda 2017

Con una tirada anual de diez mil ejemplares, es una revista clave para todas las parejas que contraen matrimonio. Con las empresas más prestigiosas del sector nupcial, las mejores tendencias en moda y complementos, recomendaciones nupciales y grandes artículos de nuestros especialistas de boda, se ha convertido en sus 16 años de vida en la revista más esperada del año además de que se puede obtener de manera gratuita.

Su presentación se realiza en la Feria De Muestras de Valladolid a primeros de septiembre, con una gran acogida gracias a los más de 275 mil visitantes que acceden a ella. Además contamos con la edición digital de la revista, reproducida y descargada por más de 10 mil usuarios anuales. Está disponible durante todo el año en nuestra web, para realizar las consultas necesarias.

Feria DeBoda presenta su 19ª Revista DeBoda, donde se dan a conocer a las empresas más representativas del sector nupcial con empresas, principalmente, de Castilla y León.

Una guía indispensable y gratuita con 10 mil ejemplares impresos para todas las parejas que asistan a la 19ª edición de la Feria DeBoda en Valladolid y más de 700 mil reproducciones online durante todo el año.

VERSIÓN ONLINE REVISTA DEBODA