Doce Leguas

Doce Leguas es un estudio de diseño creativo Con su trabajo, sorprenderéis a todos vuestros invitados. Se trata de creaciones originales, divertidas y llenas de color. La empresa trabaja siempre con esmero y utilizando los mejores materiales para garantizaros la máxima calidad en sus productos.

Continúe leyendo…

2brain.es

2brain.es es un estudio de diseño que personaliza al detalle cada elemento de vuestra boda.
Desde las invitaciones de boda; realizadas en base a los gustos de la pareja, hasta los complementos del día de la boda; seating plan, minutas, candy bar, photocall…

Continúe leyendo…

Página 4

Pagina 4 detalles de boda e invitaciones

En Página 4 son unos enamorados de los bodorrios, los eventos bonitos y las fiestas en general, así que se lanzan a montar la primera tienda en Valladolid dedicada al sector de las bodas y eventos handmade, craft & DIY.

Continúe leyendo…

It sisters

It sisters es una tienda online de regalos e invitaciones para bodas, comuniones, bautizos y celebraciones especiales. Te ofrece todas las ventajas de un comercio convencional pero con la comodidad de poder hacerlo cuando tú puedas y como tú quieras porque los tiempos han cambiado.

Continúe leyendo…

Gráficas Jumisa

¿Cómo imaginas tu invitación de boda? Si buscas una manera de sorprender a tus familiares y amigos, déjales ayudarte a conseguirlo. Como impresores y diseñadores de invitaciones de experiencia, ponen a tu disposición todas las técnicas que necesites para conseguir tu invitación de boda soñada.

Continúe leyendo…