“Cuando era una niña, mi padre siempre me traía al Campo Grande cuando veníamos a Valladolid, hoy no he podido, pero he descubierto un Oasis en el Complejo de Samaná en Laguna de Duero.

La calidad humana y cercanía que mostró Carmen Lomana hacia las cerca de 200 parejas que disfrutaron de una distinguida velada, demostró una vez más que las personas famosas también son personas con una espiritualidad y calidad humana, que la mayoría de las veces no nos muestran los medios de comunicación.

La colección de Alta Costura de Jesús Segado, mostró que la Alta Costura la puede vestir, todas las personas que vayan a celebrar una ceremonia. Líneas y tejidos que realzan la figura de la mujer y las hace sentirse cómodas, diferenciándose de la Alta Costura que a veces solo sirve para verlas en las modelos.

La firma Vanity Estetic demostró como realzar la belleza de la mujer, peinando y maquillando a las modelos que presentaron la colección de Jesús Segado.

La velada se abrió con la actuación del trío de cuerda Zagrodzki www.musicosbodas.es, en un entorno decorado para la ocasión por Floristería La Jara www.floresenvalladolid.es. Miguel Pereda Fotógrafo cubrió fotográficamente el evento además poniendo un photomaton, lacajaloca, en el que todos los asistentes pudieron fotografiarse. Tras el desfile de Jesús Segado, Carmen Lomana compartió con los invitados, ricos manjares que dieron paso a un final de fiesta donde se sortearon muchos regalos  entre las parejas que nos visitaron, la sesión disco en la sala de fiesta de Samaná, recordó que en Valladolid hay todavía espacios donde poder celebrar un evento con exquisitez, elegancia y en un entorno incomparable, un Oasis en Valladolid.

Fue el viernes 24 de octubre en Samaná Gourmet y Carmen Lomana conoció a gente encantadora.

https://twitter.com/Carmen_Lomana/status/525775138911174656

GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS EN EVENTOS QUE HACEN QUE VALLADOLID SEA RECONOCIDA POR HACER ACTOS CON CALIDAD Y PRESTIGIO.